A quien nos dirigimos

La naturaleza es capaz de comunicar una emoción especial fuente de una eficaz restructuración interior sin tener contra-indicaciones.
¿Como no recomendarlo a cualquier persona?

PARA TODOS. Recomendamos a todos los públicos que tengan y practiquen su propio huerto-jardín. Para todos significará una aportación única y beneficiosa transformando nuestra vida positivamente. En cualquier caso no queremos que la edad o las condiciones personales impidan integrar la naturaleza en sus vidas: tiene que ser un derecho inalienable.
COLECTIVOS DESFAVORECIDOS. Ponemos mucha atención en las personas que necesitan un apoyo suplementario: reclusos en centros penitenciarios, personas mayores en residencias de tercera edad, participantes en centros de reinserción social y laboral, personas con enfermedades crónicas, escuelas de educación especial… Todos ellos siempre están en el seno de nuestra solidaridad social.
INFANCIA Y JUVENTUD. Damos también una atención particular a las pequeñas generaciones que carecen de naturaleza. Su futura toma de conciencia es clave para resolver la problemática ambiental mundial pero aun más nos importa la práctica del huerto-jardín en una edad temprana pues aporta un complemento indispensable a su plenitud para el resto de la vida. Su participación en grupos y en familias es también nuestra mayor ilusión.