Localización de los huertos-jardines

Respetando las condiciones de la naturaleza y de las personas, estudiamos todos los medios a disposición para cada persona motivada en tener su huerto-jardín.

AHÍ DONDE VIVIMOS. Vamos donde las personas pasan su vida o gran parte de ella. Entramos en escuelas, residencias, hospitales, centros penitenciarios, balcones y azoteas de las familias. No importa donde estén las personas, haremos surgir jardines y huertos en sus vidas cotidianas. En cada rincón disponible, estudiaremos como integrar un poco de tierra, agua y plantas de forma adaptada, económica y segura. En nuestro propio espacio cotidiano, todos podemos tener bien cerca los olores, colores y sabores de nuestro huerto-jardín.
EN ESPACIOS COMUNITARIOS. Damos alternativas a los ciudadanos y colectivos sin espacio viable para su propio huerto-jardín pero con ilusión por experimentarlo. Facilitamos direcciones de espacios comunitarios y actuamos en el entorno cercano sobre terrenos inutilizados o desaprovechados mediante acuerdos con organismos públicos, empresas o propietarios privados. Tome contacto con nosotros y buscaremos las opciones disponibles a su alcance. Además estos huertos y jardines colectivos nos permiten superficies mayores y en plena tierra acercándonos a las sensaciones en completa naturaleza.

Ahí donde nazca cada uno de estos proyectos, el paisaje del lugar embellecerá y su calidad de vida mejorará.