Tarifa única, materiales y tiempos añadidos

TARIFA ÚNICA. El precio por hora del monitor durante el taller es variable según las características de cada proyecto, oscilando entre 25 y 45€ más IVA. Esta tarifa es el único coste e incluye el resto de nuestras operaciones:
– visitas para el estudio del lugar y hacer la propuesta con un programa adaptado,
– diseño de un proyecto paisajístico y de un programa adaptado a sus capacitaciones,
– trabajo administrativo inherente a la actividad,
– reuniones de seguimiento en el lugar de trabajo,
– desplazamientos e intervención para reparar problemas técnicos urgentes y graves.
MATERIALES. Cada proyecto es diferente y necesita distintas cantidades y tipos de materiales y herramientas. Siempre que sea posible aprovecharemos elementos existentes y/o reciclables. Los materiales y las herramientas pertenecen naturalmente al huerto-jardín donde se realiza. Cuando este espacio es de los participantes (a domicilio, en escuelas, residencias, etc.) los gastos para tener estos materiales y herramientas son a su cargo.
TIEMPOS AÑADIDOS. Por experiencia sabemos que el monitor puede necesitar un tiempo añadido antes y/o después de cada taller para la preparación, recogida, limpieza, verificación, etc. Es un trabajo suplementario variable entre 15 y 60 minutos según cada contexto. El tiempo que representa es evaluado progresivamente durante las primeras sesiones del programa y se suma al tiempo del taller del monitor. Este tiempo añadido suele ser el mismo para una, dos o tres horas de talleres seguidas.